Dejemonos de tonterias, Biden – Harris son anti-vida

La administración de Donald Trump recortó los fondos federales a Planned Parenthood (PP) para pagar abortos con dinero de los que pagamos impuestos. En el idioma de PP, “salud reproductiva” es sinónimo de “aborto”. Así, que cada vez que alguien liberal, de izquierda o PP digan “salud reproductiva” se refieren a abortos y anticoncepción. Cualquier persona en su sano juicio, entendería por “salud reproductiva” el cuidado y atención que se le daría a alguna mujer para que su embarazo fuera saludable o para que algún problema del sistema reproductivo femenino se pudiera resolver o prevenir alguna enfermedad. Pero no es así.

Regresando al tema, la venganza de PP, hacia la actual administracion Trump-Pence, ha sido clara al comprometerse con la campaña de Biden a invertir $45 Millones de Dólares para la presidencia del 2020. Aquí me surge una pregunta, y si alguien conoce la respuesta, le agradecería que lo compartiera en los comentarios de aqui abajo, ¿Que organización sin fines de lucro es capaz de “donar” $45 millones de dolares” a una campaña política? Creo que la respuesta es clara, podemos concluir por lógica que ésta fue la manera de que PP compró la candidatura a la vicepresidencia de Kamala Harris, quien es una feminista radical, anti-vida y la campeona de PP (coronada al liderear la persecucion de David Daleiden al publicar los videos de trafico de organos de bebes abortados). Además de eso, no fue una donación del todo, ya que Joe Biden ha prometido reinstaurar el Title X si llega a ser presidente (lo cual significa volver a dar dinero a PP para abortos con nuestros impuestos), y ademas, hacer del aborto una ley presidencial (law of the land) en caso de que Roe v. Wade sea derogada (que por eso tratan de frenar la nominación a la suprema corte de Amy Coney Barrett). Realmente fué una forma de préstamo para Biden y un soborno para posicionar a Kamala Harris.

Podemos concluir que… Planned Parenthood compró la candidatura a la vicepresidencia de Kamala Harris, quien es una radical feminista y anti-vida…

Muchas veces, algunas personas, con una preocupación real por los pobres y con una real ingenuidad, pudieran sugerir, que algunas instituciones donen su dinero para mitigar la pobreza en el mundo. Incluso he escuchado de algunos que dicen que la Iglesia debería de hacer eso, lo cual es completamente absurdo. Pero, siguiendo este mismo orden de ideas, ¿por qué PP no dona los $45 millones de dólares a instituciones que ayudan realmente a los pobres como los Knights of Columbus, or St. Vincent de Paul, Food for the Po