III Congreso Binacional ProFamilia ProVida

"El Amor Verdadero en la Familia es para Siempre"

2 de Marzo del 2019 - Tijuana, Baja California

Conferencistas

Rodrigo Iván Cortes

Es presidente del Frente Nacional por la Familia, vicepresidente de la Political Network for Values, red global de líderes sociales y políticos a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales; Cofundador y Coordinador Internacional de la Red Parlamentaria por la Acción Ética Política; Cofundador y director del Instituto de Análisis de Políticas de Familia; Catedrático, desde 1995 a la fecha, del Instituto Pontificio Juan Pablo II para la Familia; Catedrático de Geopolítica y Globalización de la Univ. Anahuac, Consejero Nacional de Red Familia, miembro de la International Chatholic Legislators Network, con sede en Roma, Italia.

Lic. en Filosofía, Univ. Panamericana; Maestría en Administración Pública, Univ. Anáhuac; Master y Doctorando en Gobierno y Cultura de las Organizaciones, Univ. de Navarra, España; Especialidad en Políticas Públicas y Poder Legislativo, ITAM; Diplomado en Gobernabilidad por el COLMEX, IPADE y CIDE, y en Relaciones Internacionales por la Univ. Cervantes de Chile; complementó sus estudios en Western Institutions en la Univ. de Notre Dame, EUA; en Filosofía Politica y Social en la Univ. de Oxford, Inglaterra; de Seguridad Nacional e Inteligencia en la Defense University, EUA, y el Galilee College de Israel.

Ha sido representante popular local y federal. Coautor de 8 libros sobre Humanismo Político y Social, publicados en México, Argentina y Chile. Ha dado conferencias y compartido sus reflexiones en varios países y sedes, como la ONU, la OEA, la Librería del Congreso y El Capitolio de EUA, el Parlamento Chileno, el Parlamento Peruano, el Parlamento Europeo, el Congreso de Católicos y Vida Pública de España, así como en el World Congress of Families, en EUA y Moldavia.

Twitter: @rodrigoivanc

Facebook: www.facebook.com/rodrigoivancortes

Conferencistas por confirmar.

Jesús, María y José, en vosotros contemplamos el esplendor del verdadero amor;

a vosotros, confiados, nos dirigimos. Santa Familia de Nazaret, haz también de nuestras familias

lugar de comunión y cenáculo de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas iglesias domésticas.

Santa Familia de Nazaret, que nunca más haya en las familias episodios de violencia, de cerrazón y división;

que quien haya sido herido o escandalizado sea pronto consolado y curado.

Santa Familia de Nazaret, haz tomar conciencia a todos del carácter sagrado e inviolable de la familia,

de su belleza en el proyecto de Dios.

Jesús, María y José, escuchad, acoged nuestra súplica. Amén.

Papa Francisco, Exhortación Apostólica La Alegría del Amor